Oportunidad perdida...

miércoles, 27 de julio de 2005

 

Ella no se dio cuenta de que el amor verdadero no estaba delante sino detras...
Lo dejó pasar sin darse cuenta de lo que en realidad era... Y busco, y busco por todos lados y no lo encontró.
El pasado ya pasó, y cuando por fin lo comprendió, el amor se había ido, cansado de tanto esperar...
Ella sigue vagando por la ciudad, buscando lo que no va a encontrar, su destino es la soledad...

Romy
26/07/05

[Post corto en esta oportunidad... pero fue lo q me "salio" el martes de mi cabezita... nadie va a entender el porq de q yo diga "martes", pero como dije en post anteriores, solamente yo leo esto:P ... Aduis a mi sola ]

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Nacho dijo...
jajajaja, yo te entiendo ro!!!:P

2:24 PM


El Gato dijo...
Que raro..el mismo martes que te vi en el colegio?. No te note ni cambiada, excepto por la cortadora de pasto que te paso por la cabeza.
Jaja bueno, no guardo rencores asique suerte con ese amor verdadero, y ojala que se te de.

Manuel.-

2:27 PM


Todesengel dijo...
EEEE...no creo q se me de...el esta felizmente de novio.Al menos esas fueron las ultimas noticias q recibi de el hace como mes y medio casi dos.
Con respecto a lo de la cabeza, tenes un poko de razon, pero no importa... si hay algo q crese seguro es el pelo.
Y tambien con respecto a los rencores me alegro de q hayas ¿"recapasitado"?...jeje noc...esta todo bien...

3:27 PM


Jorge Daniel Sanchez Coronil dijo...
Hola!, te digo la verdad.. tenez razon... lamentablenmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... y lo peor es que no hay vuelta atras.... pero sabes que? ... creo que uno tiene que pelear por lo que quiere hasta que no le quede aliento... por que si no se va a dejar pisar por la vida... y no es asi la cosa.. se vos misma y dale para adelante !

7:03 AM