El tiempo

lunes, 17 de octubre de 2005

 

Una tarde de sol... Una tarde de soledad...
La única esperanza de ver a alguien conocido renace a medida q pasan las horas... Hace cuanto q no te veo?...Un mes? o ya serán 2?... El tiempo sigue su curso implacable como siempre...
Pienso, piensas, pensamos... Cuanto tiempo ha pasado? ya casi ni lo recordamos, pero ahora se q un mes o dos son pocos, el tiempo real es demasiado...
Cuando por fin la noche llega y puedo ver tus ojos como por vez primera, parece q el tiempo se rinde a medida q todo nos supera... las ganas, las ideas, los sentimientos...
Pero como siempre el tiempo pasa demasiado rapido cuando nos juntamos y desesperadamente lento cuando estamos separados.
Los obstáculos se van sumando... Primero fue la distancia... Ahora el tiempo... Q seguira despues? Mejor no pensar, porq sino la desesperación y las dudas pueden hacer q esa mágica noche q nos vuelve a juntar, se convierta en un dia más... En un dia de esos en los q vos y yo estamos distanciados... La maldita agonia de no tenerte a mi lado consume mis energias... Las q me permiten seguir luchando, las q me permiten seguir esperando, las q me permiten seguir a tu lado...


Romy

algun dia de verano.../01/05

Pd:Hay cosas q no son verdaderamente asi...no hacia dos meses q no te veia, hacia menos... desde el 23 de diciembre... ademas dudo mucho q "penseras" en el tiempo q hacia q no nos veiamos, porq por lo visto bastante ocupado estabas... La agonia no solamente se refiere a "no tenerte a mi lado", la agonia en ese momento se referia a mas cosas...En fin...ya paso demasiado tiempo como para explicar cosas q para algunos siguen presentes y para otros forman parte de su pasado...

Pd2:No se bien porq a "reaccionar temprano" me va a ayudar filosofia...Creo q directamente no reaccione con respecto a lo nuestro...Lo q paso era cuestion de tiempo a q pasara... lamentablemente me lo veia venir, digo....por las cosas q me contaron, pero en fin, ya no sirve de nada hablar como dije anteriormente...

Pd3:(es la ultima) La persona q me hizo escuchar Slipknot fuiste vos, el tema numero 5 del cd, ese q tiene un punteo espectacular al principio, y despues cuando escuche el cd entero el q más me gusto fue vermillion pt.2.

Sin mas q decir o acotar me despido atte

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Todesengel dijo...
Esta bien, es u buen punto de vista lo de q una parte de "madurar" es decir lo q kieras cuando kieras y sin el tipico miedo del q diran; pero hay cosas, palabras y frases q estan demasiado gastadas y q es verdaderamente de gusto decirlas.
Noc...es una forma de verlo... creo q si uno tiene ganas de decir algo, pero sabe perfectamente q es de gusto decirlo,digamos...q va a gastar saliva al pedo, es mejor cayarse la boca y dejar todo igual, aunke si uno hablara lo mas provable es q quede todo igual, q se yo... medio compliketi...
En fin, nada mas q decir...suerte, creo q te esta llendo muy bien en tu vida y me alegro por eso.

Pd:Cuando decis sin resentimientos, noc si deverias tenerlos, y esto no es para empesar de nuevo,te lo aseguro; pero creo yo q el unico herror cometido fue el kererte demasiado.

4:44 PM


R. Manuel Valle dijo...
Creo que tu unico error es escribir error con h.
Llendo al plano serio.
1) Jamas me habias mostrado eso, o lo escribiste ahora en funcion de lo que pensabas en el verano?
2) Si, pensaba mucho en vos, en ningun momento deje de contar el tiempo que hacia que no nos veiamos.
3) Me da lastima que digas que fue un error haberme querido demasiado. A mi no me parecio un error haberte querido demasiado, y tampoco me parecio un error terminar lo nuestro por lo que termine.
4) Forma parte de mi pasado, pero de mi presente tambien, esa gente que dice "Solamente lo tiene guardado en la memoria" pero si AHORA lo tenes guardado en la memoria y te lo acordas forma parte de un presente.
5) El tema de Slipknot del punteo excepcional (buena memoria acordandote que era la pista 5 del cd) es "The opium of the people"
6) En el tema de lo de "decir lo que quieras". A mi verdaderamente me importa un bledo si las cosas mejoran, empeoran o siguen igual. Mi objetivo es hacerle notar al otro lo que pienso y/o siento.
7) Cabe aclarar que esto es simplemente una recomendacion y no es darte vueltas para que me digas lo que no queres decir, me lo imagino y si no es eso, no importa, no lo queres decir. Me parece perfecto. Hay raras excepciones donde callarse vale mas la pena para uno y este es uno de los casos.
Listo, escribi demasiado. Adios, suerte.

5:53 PM