Suspiros...

viernes, 16 de diciembre de 2005

 

...Aire que sobra, por alguien que falta...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Mariano Andrés dijo...
Es mi parecer o este blog se ha vuelto paulatinamente más depresivo en relación a vos que lo mantenés?

O es solamente un recurso literario?

5:57 PM


Todesengel dijo...
Puede ser q se haya vuelto mas depresivo, la razon justa no la se, porq mi estado de animo no es "comparable" con mis escritos, ya q depresiva,por ahora, no estoy...
Tal vez en mi sub-consiente mi persona este deprimida y por eso escribo "depresiones"

6:51 AM


Mariano Andrés dijo...
El subconciente es la parte más conciente de uno... no te parece?

12:17 PM


Todesengel dijo...
No,no lo creo tan asi.

Tampoco es un recurso literario, ya q si lo fuera yo me tendria q proponer escribir algo con un tema espesifico,y no lo hago...No pienso en el "rumbo" q mi escrito vaya a tomar,solo dejo q las palabras fluyan,como quien dice...

1:37 PM


Mariano Andrés dijo...
Que las palabras fluyan.

Brindo por ello, si se me permite.

5:20 PM


Todesengel dijo...
Si, se te permite

12:41 PM


Mariano Andrés dijo...
Entonces brindo por ello.

7:02 PM