Dejate querer

miércoles, 22 de febrero de 2006

 

Me besas y luego te arrepientes,
me acaricias y rozas mi frente.
Dices que no quieres,
pero tus ojos no mienten.
Tienes miedo de volver,
de volver a sufrir, de volver a llorar,
a querer, a soñar,
miedo de volver a amar.
Dejate querer,
no te voy a dañar,
voy a curar tus heridas,
ya veras.
Dejate querer,
vuelve a soñar,
no se volvera pesadilla,
será solo felicidad.
Tengo para darte
un mundo de libertad,
un libro sin escribir
y una historia sin final.
Mis días enteros,
mis noches en vela,
mi corazón sincero
y mi alma eterna.
Dejate querer,
para que tus alas puedan nacer,
y asi juntos volar
hacia donde nuestra historia
nos quiera llevar.

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Crescendo dijo...
Nice illustrations !

2:19 PM


MALiZiA dijo...
Romy, tu poema es verdaderamente muy bello, me emocionó hasta lo más profundo de mi alma, porque es lo quisiera decirle...
Un beso dulce poeta.

3:09 PM


Emmanuel dijo...
Enana cada día te pareces mas a mi, se ve q algo has aprendido. te quiero muchio, y me encanto esta muy bueno. Desp te mando algo mio para q pongas. BESOS. El KB Tu hermano.

6:24 PM


nathy dijo...
rominita... es rete munito lo ke escribiste... me encanto!

10:44 AM