Esperas e Imposibles

jueves, 4 de enero de 2007

 

Nuestra historia parece estar determinada a la espera… Yo espero que vos esperes mi vuelta y, en esa espera, intento no esperarte, pero me resulta imposible…
De eso… de esperas y de imposibles esta hecha nuestra historia.
Imposible… imposible es que te pueda olvidar, no extrañarte… dejarte de amar…
Odio la espera, porque al esperar se está pensando en el futuro… y sabes que el futuro me asusta… no me gusta… Pero a pesar de eso, espero… continuamente espero… yo te espero y vos me esperas… el tiempo se detiene y espera a que seamos nuevamente casi como uno solo…unidos por nuestros sentimientos, por nuestro amor…
Imposible no esperar… Imposible poder dejarte de amar.

2 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Cindyta dijo...
Lo duro es cuando espero y se de antemano que de nada me sirve esperar....porque el amor de esa persona nunca me va a llegar

Un abrazo a la distancia y feliz año 2007

12:51 PM


Manuel (Sin ganas de entrar con mi usuario) dijo...
Creo yo que es más duro sabiendo que ambos quieren estar para la distancia esta de por medio.

Digamos, si se que por mas que la distancia se borre el amor de esa persona nunca va a llegar me rendiria. Ahora si se que el amor de esa persona va a llegar pero la distancia sigue en el medio me molestaria TANTO como me molesta ahora.

--------

Amor, muy lindo lo que escribiste...la verdad me pego bastante duro. Es verdad son todos imposibles y todo distancias y esperas.

Pero lo que más quiero es a vos, por lo que pago CUALQUIER precio.

El futuro no me asusta a mi, no me gusta demasiado verlo pero me gustan los desafios.

Cuidate, TE AMO!

6:57 AM


Edgar dijo...
Me recuerdas a una niña que conocí hace mucho tiempo, por el manejo de tus palabras y la forma en la que las articulas y juegas con ellas

Un saludo desde mi primer visita a tu espacio

11:47 AM

[*Todesengel*] dijo...

Cindyta: http://cindyta-razon-y-corazon.blogspot.com/

Edgar: http://edgargallagher.blogspot.com/