Confesiones: Insomnio (VII)

martes, 27 de marzo de 2007

 

Hoy es una de esas noche en que mi fortaleza se debilita y permite que todo lo que te extraño salga, convirtiendo una noche de sueño en una noche de insomnio…
No me gusta sentirme tan débil, entonces vuelvo a hacer el mismo trabajo mental que hago todas mis noches de desvelo… le digo a mi mente que no tengo que extrañarte porque eso no arregla nada, no va a cambiar la realidad. Que el sentirme tan sola y el necesitarte tanto no van a hacer que tu no-presencia, que la distancia desaparezcan.
Lentamente y con mucho esfuerzo lo logro… ahora según mi mente, mi tristeza es solo porque estoy sola en un lugar demasiado grande; es solo porque este espacio inmenso me hace sentir más diminuta de lo que soy… ahora, según mi mente, no te extraño… ahora, según mi mente, puedo volverme a dormir, sin despertarme a los quince minutos con la cara bañada en lágrimas porque no estás.
Ahora, según mi mente, ya puedo besar a tu recuerdo y decirle “Hasta mañana mi amor… nos encontraremos en otra de mis tantas noches de desvelo”…



27/03/07
3:30 A.M.

1 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

este me encanto y te lo robo ro!
te quiero
besosssssssssss