No se...

jueves, 19 de abril de 2007

 

No se que hacer… mi mente ya dejó de funcionar, cansada de las idas y vueltas de mis ideas estos últimos días.
Quiero creer… juro que quiero creer, pero no puedo… por lo menos por ahora no puedo…
Quiero tomar una decisión, pero tengo miedo a que sea la incorrecta…
Quiero convertir la bronca en dolor para poder pensar con más claridad y descubrir que es lo que siento por vos ahora, pero esa bronca antes era dolor y tuve que convertirlo para no sufrir más de la cuenta…
Perdón… pero hoy no se si moriría si no estas. Hoy no se si colgar mis alas y dejar de volar, para caer nuevamente en la realidad. Hoy no se si dejaría que tus besos me vuelvan a envenenar.
Perdón… pero hoy no se si, con la misma intensidad, te volvería a amar…

3 Plumas se volaron:

Mariano Andrés dijo...

"Todo se trata de creer, y si mucha gente cree..
Bueno, sí.. esa es la realidad."

-ManjulasCraqueladas

[*Todesengel*] dijo...

A veces lo que todos creen es algo que en realidad no es... como cuando toda la humanidad creia que la Tierra era el centro del sistema solar...(?)


No se... lo tenia que decir

Daemon dijo...

Ahi queda expuesto el egocentrismo del hombre.

Siempre pensando que es el centro del universo.

Ya van a venir los alienigenas...