Lágrimas de sangre

lunes, 16 de abril de 2007

 

Correrán lágrimas de sangre por tu rostro, por haberme lastimado... Tu alma morira de pena por haberme traicionado...
El ángel que dejo sus alas por su ser amado hoy las retoma y vuela a su paraiso... al paraiso donde nadie antes la habia lastimado...

Por un tiempo dejo de escribir y me voy a volar, intentando aplacar el odio y la bronca de mi alma... Por ahora retomo mis alas, por ahora vuelvo a volar... Desearia con toda mi alma que me vuelva a atrapar la realidad, pero se que mi rencor, mi orgullo y mis resentimientos no lo van a hacer facil...

Hoy, yo, Todesengel, el ángel de la muerte, esta muerta por dentro... Hoy Todesengel vuelve a su infierno de almas... esas que no sabian mentir... esas que no sabian hacer sufrir... Hoy yo vuelvo a mi paraiso de silencios, a mi mundo de irrealidad, a mi infierno de soledad...

1 Plumas se volaron:

Daemon dijo...

Un deseo: Que me perdones.
Otro deseo: Que me entiendas
Otro deseo: Ser menos estúpido.

Te amo.