Se termino...

jueves, 11 de octubre de 2007

 

Quisiera poder seguir a delante, sin mirar a tras... pero es imposible si el recuerdo permanente de un dulce pasado se instala frente a mi.

Por eso decido esto, por eso acabo mi blog como lo empecé... con la misma historia, por la misma historia. Solo dejo dos escritos que la abarcan casi en su totalidad... el primer escrito mio y el último.

Esta historia fue una historia que me hizo sentir cosas nuevas, hermosas y a la vez la que me hizo sufrir más...

Dos años escribiendo aquí (antes en otro blog, pero todo lo escrito en aquel estaba también en éste) sobre amores, tristezas, desengaños, dolor, felicidad... Dos años intentando desnudar mi alma en unas líneas, vaciándome por dentro para rellenar con todo lo que soy cada escrito, impregnando cada letra con mi ser.

Gracias a todos los que, alguna vez, pasaron por aquí anónimamente. Gracias a todos los que han dejado su huella, haciéndome sentir útil, haciéndome pensar que no solo escribía para mi y que tal vez se identificaban con mis intentos de escritos. Gracias a todos los que han dejado concejos, críticas, vivencias, sentimientos... Y gracias, principalmente, a las personas que fueron mi fuente de inspiración: amigos, mi hermano... amores pasados y no tan pasados...

No prometo nada, no prometo no volver a escribir, porque se que mi impulsividad y mi necesidad de desahogo es muy grande... y se que siempre tengo algo más que acotar (si, me encanta quedarme con la última palabra).

Bueno, esto era una despedida, pero no pude con mi "yo", y termino siendo un escrito más...

Pensé que esto duraría más... pero siempre olvido que todo principio tiene un final...




Este blog termino.



Gracias.



PD: No borre ni eliminé nada, ni escritos ni comentarios... solo los puse en un lugar en el que yo no pueda tentarme a leerlos diariamente

4 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Un_Angel dijo:

"Si dejáramos de caminar, moriríamos en el camino."

Aveces es dificil pasar página a una parte de nuestra vida, sobretodo, la relacionada con el amor que un día formó parte de multitud de palabras que salieron de tu boca o que se fundieron con otra boca.

Pero siempre hay un pero, y es que tu eres quien controla tu vida, incluso cuando hay agentes externos a ti, tu siempre tendrás la última decisión, o como tu dices, la última palabra.

Pues bien, elige pasar página pero te recomiendo a su vez, que cierres el libro, reflexiones porque lo que te vas a encontrar o deberías buscar es una nueva vida, nuevos personajes que incluir en tu nueva parte de vida, nuevos amores, nuevas locuras... todo nuevo... esto, no hará que olvides lo que leiste anteriormente, más bien, la deja bien escondidita y que solo valga como experiencia vivida, no como un sentimiento de arrepentimiento pues esto nos subyuga a una vida de amargura.

Vive tu presente y verás como irá mejor el futuro, recuerda solo el pasado, para evitar "errores" y aprender de ellos.

Un beso.

__________________________

Mi querido Eothan, adoro como escribies y adoro las palabras tan lindas que siempre me regalas ^^

Anónimo dijo...

Me gusto haber participado por este lugar de la red que sólo conocí por vos ! dónde uno puede despojar aquello que siente y compartirlo con los demás ,vivi tus escritos como míos aunque en algunos me costó entenderte,tu capacidad de imaginacíón me asombra ya que más de una vez cuando me mostrabas tus escritos antes de subirlo yo te preguntaba si tenía alguna relación con vos y me hiciste ver que no es asi en todas las ocasiones.
Creo como te definis "impulsiva"no va a permitir por mucho tiempo que este blog se encuentre cerrado ,tampoco el espíritu de escritora te lo va a permitir!ja
No olvidó lo que escribiste en noviembre del año pasado sobre Emilio ,supiste ponerte en mi piel como si vos sintieras mi sentir y de eso se trata entre otras cosas el saber escribir !asique si no es acá desarrollalo en otro lado.
Que hija de puta que cursi que soy ,no puedo evitarlo !soy muy naif jajaj
Besos

Cheyo Pimienta dijo...

Apreciable Romy, hasta ahora no me había atrevido a comentar sobre este post, por que tu despedida no me ha parecido del todo agradable, en el sentido de que de he recorrido un largo camino en la blogósfera de la poesía iberoamericana y solo me han gustado dos blogs como un todo; este es uno de ellos. Terminar con el se me hace una enorme pérdida.

Ojalá pudieras darnos al menos un poquito de ti de vez en cuando, es una lástima que te esfumes, cuando lo que escribes es tan disfrutable.

Me niego a despedirme, por que seria como aceptar que ya no quiero leerte... y eso no es verdad.

Recibe un abrazo desde este mundo virtual, donde las distancias continentales están a unos breves clicks...

lu! dijo...

noooo como que te vas? ahora que yo decido regresar!

vos vas a volver yo lo se, sos fuerte y vlves! para mientras qu se limpia el alma te dejo un gran abrazo!