Teléfono...

lunes, 8 de octubre de 2007

 

Suena el teléfono una vez más. Ella lo mira, se muerde el labio conteniendo las ganas, le da la espalda y lo deja sonar.
Piensa cuantas cosas habría dado antes porque ese teléfono sonara y, al descolgar, su voz la saludara. Pero no había sucedido, él nunca había respondido, él nunca había llamado... él parecia haber olvidado.
El destino los volvio a juntar por dos segundos, en una calle que poseía recuerdos comunes, en un día que, en otro tiempo, era de felicidad; pero cada uno llevaba de su brazo a otra persona, cada uno había seguido su camino.
Ella no sabe qué es lo que paso, pero despues de esa breve mirada él volvio a reaparecer en su vida, queriendo volver, prometiendo lo que no había cumplido ya una vez, diciendo las palabras que había dejado olvidadas tanto tiempo atras...
Suena el teléfono una vez más. Ella lo mira, se muerde el labio conteniendo las ganas, le da la espalda y lo deja sonar. Quiere atender, quiere volver a escuchar su voz, pero decidió no hacerlo, decidió no confiar más... decidió no sufrir más...

0 Plumas se volaron: