Mis ojos

domingo, 11 de noviembre de 2007

 

Mis ojos, cansados de ver, luchan por cerrarse otra vez. Pero mi mente no los deja, obligándolos a que permanezcan abiertos. Solo quieren que el dulce broche del sueño caiga sobre ellos, para que vele las visiones. Quieren que la oscuridad se instale, para opacar esa luz que tanto los hiere.
Realidad maldita, utopía anhelada... Mis ojos, por fin, se cierran ante lo que no quieren ver, y dejan volar libremente a mi imaginación...

2 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Quien fuera el sueño que te perturba, que frustrado por no ser realidad se lamenta en cada palabra que sale de ti.

Tu mirada te delata y tus lágrimas temen que las deseches por nada, descansa tus ojos y vuelve a soñar, que estoy seguro volverán a ser agradables.

Besos desde un rincón del sueño.

Cheyo Pimienta dijo...

Y que dificiles de levantar son a veces los párpados de plomo...

Un beso Romy.