Te necesitaba....

miércoles, 21 de noviembre de 2007

 

Te necesite, pero no estabas... Te busqué en vano con la mirada, sabiendo que era imposible que estuvieras ahí.
Necesitaba un abrazo tuyo, un beso tuyo, una caricia tuya que me dijera que todo lo malo iba a pasar... pero quedé congelada sin el calor de tus brazos, morí de sed sin el rocío de tu boca, caí en el poso ciego y profundo de la nostalgia sin tus caricias...
Te necesitaba, pero no estabas ahí... Solo la presencia de tu ausencia fue mi companía...

2 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Podría haber estado pero no pude.
Busqué la solución a mi falta de presencia pero no encontré más que preguntas.
Dudé calzarme de nuevo el cuerpo de persona que mereciera estar a tu lado.
Pero fingí morir en el camino y llegué tarde a tu lado.
Te muestro mis manos, límpias, immaculadas, no fueron mancilladas por otra piel que no fuera la tuya.
Me perdí en tu pensamiento y no advertí que me necesitabas.
Siento haber faltado así a la promesa que te di, de no fallar cuando lo necesitaras.
Perdoname, alguna vez.

[*Todesengel*] dijo...

Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, Adoro, y mil veces más, Adoro tus palabras, mi querido Eothan!