Te soñe...

miércoles, 11 de junio de 2008

 

Te soñé… y eso es raro, porque te soñé como aquella vez.
Hace muchísimo tiempo que no veo tus ojos, pero pude recordarlos como si los hubiera visto ayer.
Hace años que no pruebo tus labios, pero en el sueño poseían ese sabor de antaño.Te soñé… y eso es raro. Pero más raro aun fue cómo te soñé, porque eras pero a la vez no eras vos… fue la idealización de tu recuerdo lejano lo que soñé… fue la idealización de tu persona lo que soñé.
Fue soñarte como soñaba antes que fueras… fue idealizarte como lo que algunas veces me hiciste creer que eras…
Te soñé… y eso es raro… pero el tenerte a mi lado otra vez, aunque no fuera más que en un sueño, me trajo la nostalgia de un pasado que nunca me gusto dejar…

2 Plumas se volaron:

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Cheyo Pimienta dijo...

Es el mejor que te he leído, Romy...