El juego...

miércoles, 6 de abril de 2005

 

Dias de fracasos, no terminan más. Una promesa q cuya mitad ha sido cumplida, pero q la parte más importante aún falta completar. Verdades, mentiras, excusas, motivos sin razón. Palabras repetidas, palabras vacias, algunas calladas otras dichas. Sentimientos encontrados; un juego dificil de jugar. Muchas reglas, muchos obstáculos, pocas ayudas, muchos jugadores. Partida de a dos q termina siendo de cuatro. Más palabras, más excusas, más perdones, más trampas, más mentiras, más jugadores... Orgullos, caprichos, reproches; enfretamientos sin sentido. Lo escensial ya fue perdido, tal vez oculto, pero mucho tiempo será el q deberá pasar hasta descubrirlo.
El juego? El juego fue olvidado.
Los jugadores? Solo se acuerdan de insultarse, mentirse, matarse ellos mismos por algo q sienten y no kieren sentirlo.
Las verdades? Nunca fueron dichas.
El orgullo?, las mentiras?, los reproches?, los caprichos? Ellos fueron los ganadores...
Hace mucho tiempo... jugar al amor era más facil...

Romy
06/04/05


Pd:Despues del parcial q me tomaron hoy (fecha de arriba) descargue mis nervios en un pedazo de papel y salio esto [Mientras mi profe explicaba lo ke es el "valor agregado", los "insumos" y noc q pelotudes más]
Es un resumen de los ultimos días transcurridos en mi "atareada" vida... Adio

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Mariano Andrés dijo...
El silencio reina. Obliga; a su vez es obligado. Se ve obligado a ser. Ser. Ser. "Cer". Estar. Ser. Cumple normativas, sale humo del huequito, ese tan potente y capaz, que es también obligado a dejar que el silencio tome el papel protagónico. Más silencio. Ser. Estar. ¿Cer o eztar?
Se lleva a sí mismo al extremo, es recursivo. Pero su único recurso es el silencio. Es lo único que posee. Lo único sobre lo que reina.
Llena todo. Se maneja con conceptos absolutos; no existe el casi-silencio en su realidad.
Las verdaderas extremidades se congelan. Tiemblan por un estúpido e inútil reflejo.
La mayo de las entidades (casi. Término casi-absoluto, por cierto) divaga. No puede no-trabajar. Replantea la situación. [Beso.] No pasa nada nuevo. El silencio de esa boca que aspira y luego sopla el humo del cigarrillo. Por dentro, el silencio sube y baja.
Igual que el humo del cigarrillo que mi boca silenciosa aspira y "expira".
Internamente "hablando" (no, hablando no. Diciendo), expira el silencio. Ya deja de ser, ante la inminente actividad psicosomática. Puto temblor que la hace somática.
Otro beso, caricias. Parecen expresar más que cualquier palabra. ¿Podría una palabra (o varias) expresar un beso, una caricia? Yo mismo te lo mostré; "toco tu boca", y etcétera, etcétera.
El silencio ya no reina, ahora es la carencia de palabras.
Sí, la carencia. ¿Cómo que no? ¿No? Bueno, como quieras..
Pero qué tipa tarada, che... "con asientos a otro precio", bah, sí. Váyase a la ventana. A ver si así se le calma el dolor en las caderas, y en las manos por la artritis.
Beso. Tenés la nariz fría, preciosa. Estar. Heztar. Caricia (¿o tal vez carisia?), no sé. Lo mismo rompe el sagrado silencio. Sagrado dije, qué palabra tan gastada.
El disfrutable, lindo, anhelado, apreciado, nunca bien ponderado, valioso, carcomido, ornitorrinco y ortorrómbico silencio. Sí, claro.
Carisia. ¿Caricia? Silencio, o falta de sonidos, de vocablos.
"Me miras, de cerca me miras...", pero qué poético. Casi tanto como quienes dicen "te amo". Otro término absoluto (casi, en realidad, pero la mayoría no lo sabe.)
Basta de silencio, por un rato. [Silencio.]
Beso.
Caricia, de nariz fría como la boluntad que nos impulsa a cumplir. Es media hora solamente. ¿Otra vez actividad somática? Ahora es tu culpa, linda. Me vuelve a temblar, esta vez la espalda.
Saliendo de tanto ruido, movamos el foco a otro tópico, ¿querés? Bueno, dale.
Así que das oportunidades. Mirá vos, che. Interesante capacidad, pero con resultados bastante desagradables si se le da al ente equivocada. No quisiera utilizar la palabra persona para denominar a esta persona (qué irónico); parece demasiado absoluto.
¿Una más? Hermosa vos sí que das oportunidades. Mientras tanto, salgamos a que te use para acompañarme un rato y me voy con quien me de un poquito de placer físico. ¿Somático? Sí, contante y sonante, como las oportunidades que me diste. Total que, si no llega, te tengo de reserva. Imbécil. ¿No ibas a estar en tu casa? Pero qué mierda te importa, idiota. Total que yo tengo razón [beso] y te necesito viernes y sábados nomás. Habría de dedicarme a la botánica... [risa sarcástica y sobradora]
Y sí (nota de la redacción), podrías hacer la fotosíntesis y nada más, de pasada.
Se me hace tarde, tengo que cursar... y bueno, cada uno ti ene su propia capacidad.
Recuerde, señora, los hijos no se eligen. Si se pudiera, estarían todos en silencio, y sabrían poner un límite a sus esperanzas de cambio. De cambio en una persona.
Mientras corrompo mi propio silencio con tales reflexiones, me doy cuenta de que ya no jugamos de a dos. Ya no jugamos (Robemos algunas ideas.)
Ganaste, preciosa. Supiste disfrutar del silencio.
Otra vez tenés razón, y yo prendo otro cigarrillo.

Post Scriptum: A fin de cuentas, tantos renglones, y no dicen nada.
O tal vez sí.
Sería cuestión de saber decir, en lugar de hablar.
De saber guardar silencio, en lugar de callar.

11:56 AM


Todesengel dijo...
Mmmmm... ¿prueba de fuego?...si, creo q es la palabra perfecta, todo un logro, un buen logro...
Otro logro más es el del viernes, no?, q te parece?? creo q deje de ser "bolu-buena"...capaz...
Como te dije el viernes...de las personas "raras"(como decis vos), para mi diferentes, se aprende más q de las comúnes...De vos aprendi, aunke no lo creas, o no hayas esperado q te dijera eso...
Nada...0 filosofia...solo un conjunto de palabras (lo mio)

5:20 PM


El Gato dijo...
Nose, pero quiero eso que fuman.
Y si Mariano, muchas palabras que tratan de decir algo pero no arrivan a nada.

9:44 PM


Mariano Andrés dijo...
Comments especialmente diseñados para que quienes no sepan qué pasó no entiendan un sorete.

Parece que funcionan.

PS: Comentarios desubicados han sido anulados e ignorados. Ningun animal fue lastimado en la filmacion de este cortometraje.

10:09 PM


Todesengel dijo...
...Si uno no puede entender, no signifiica q los demas esten incapasitados para comprender algo tan simple como el comentario de mariano...o q el comentario sea una zarta de palabras sin sentido...
...En fin.- Esas palabras arriban a mucho...

2:27 PM