Un ángel...

sábado, 2 de abril de 2005

 

Hoy amaneció como cualkier día de primavera...Un cielo casi sin nuves, el sol brillando, una suabe brisa...Todo como siempre, todo igual, con ese sabor...el sabor de la maldita rutina.Recorri la habitación con la vista y pude recordar q 3 meses atras, mientras acomodaba el desorden de mi pieza frente a la ventana, lo vi pasar. Al principio no lo reconoci, hacia mas de un año q no lo veia y en ese tiempo habia cambiado mucho, pero su forma de caminar y su voz hicieron en mi lo q hacia mucho tiempo nadie lograba. Ese dia lo vi nuevamente en la playa.Estaba con sus amigos jugando al voley, y mientras lo observaba se me vino a la memoria algo q yo no keria recordar y q habia guardado en el fondo de mi mente.Algo q habia sucedido la ultima vez q nos vimos, ese dia en q nos tubimos q despedir.Rapidamente sake esos recuerdos de mi cabeza, pero el pinchaso de odio hacia él no pude hacer q desapareciera. En ese momento, por ese instante, lo odie con toda mi alma, lo aborrecí, keria q desapareciera. Me pareca tan arrogante, tan sobrador...Hace 3 meses q despertó en mi un sentimiento terrible, ese q esta muy cerca del odio y a la vez tan lejos y q todabia no pude aplacar. Ese sentimiento q me carcome por dentro cuando lo miro, cuando lo siento...Pero hoy voy a lograr borrarlo de mi, hoy lo tengo q hacer. La rutina de verlo con su novia a la misma hora, en la playa, todos los dias me mata de a poco. Me desgarra. Me saca todas las fuerzas...Hoy voy a cortar con este sufrimiento, hoy voy a terminar con este lamento...Estoy sentada en la húmeda arena, viendo como las olas rompen en la orilla...Ya no me hace mal verlo con ella, ya no lloro más por él...creo q él si lloró por mi, pero fueron lágrimas de culpa, no las q yo derramé por él...Pero ya no importa, ya no importa nada. Por fin la maldita rutina se terminó. En éste instante solo soy alguien q pasea entre la gente...En este instante solo soy un angel jugando a vivir...

ROMY
27/09/04

Pd: esto como podran apresiar lo hice hace bastante...hasta ese momento era solo un cuento y no tenia casi nada de realidad, pero ahora es casi todo lo contrario...en realidad no ahora, sino q paso...lo q escribi paso....tipo una "prediccion"??? capaz...
nadas....espero q les guste....

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Mariano Andrés dijo...
Qué kawaii...

:P

5:10 PM