Al borde del abismo

jueves, 17 de agosto de 2006

 

Cuerpos sin alma, sin sentimientos, caminan por la ciudad sin mirar por donde van. Un niño llora y una mujer grita. Pasos, solo pasos... pisadas que vienen y van, se chocan, se pisan, tropiezan, pero siguen incansablemente su rumbo.
Los árboles se mecen, el viento los mueve, las hojas caen, ruedan en el aire y se aplastan contra el suelo. Los pájaros las miran atónitos sin saber el porque de su tonto suicidio. Tal vez será que no aguantan el frío o porque odian estar sin compañía, meciéndose en un árbol que parece que no tiene vida. El montón crece y el viento lo hace deshacerse. Un hombre lo vuelve a juntar y lo aprisiona en un tacho que luego tirará.
El ruido del mar junto con el olor del puerto me vienen a buscar, me susurran en el oído invitándome a escapar. Yo los escucho y me rio, porque esta vez ellos no me llevarán. El privilegio hoy lo tiene el viento y la gravedad.

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

romi dijo...
romi soy romi de la facu. bueno siempre paso por tu pagina y me cuelgo horas yhoras leyendo lo que escribis y solo hoy tuv tiempo de sobra para firmarte algo.
la verdad nena es increible las cosas que escribis, como te dijo tu amiga tendrias que escribir un libro, posta, se de mucha getne a la que le encantarias tus escritos, porque uno se siente muy reflejado en ellos, o al menos es lo que me paso a mi. me hicieron recordar miles de momentos situacion y sentimientos del apsado . y como yo te dije una vez me encanta leer cosas asi porque yo no tengo la habilidad de expresarme y ver que alguien sintio cosas como yo me ayuda para poder expresarme. asi que nada, esta re bueno esto romi, segui haciendolo que sos muy buena.
y nada nena volve de oriente!! hoy tenia un festival de bandas y no tebnia con quien ir te iba a invitar pero no estabas.. jaja..
bueno me re colgue y escribi un monton
te dejo
besos
pasate por mi flog,si queres: http://fotolog.com/luly_romi, no vas a encontrar cosas tan profundas como las tuyas pero bueno vas a ver locuras mias, que por lo que vi en estos cuatro meses vos tambien tenes

3:37 PM


romi dijo...
soy yo de nuevo, eso de tenia un festival de bandas y no tenia con quien ir y te iba a invitar sono medio feo, pero lo que quise decir es que como no tengo muchas amigas y se que a vos te gustan el estilo de bandas que iban a tocar ,nada, cuando me dijeron pense en vos.
bueno eso, besos

3:43 PM