Amante del destino

miércoles, 23 de agosto de 2006

 

Otra vez la pistola cerca de mi sien, otra vez el filo del cuchillo acaricia mis muñecas, otra vez el amo del suicidio está tocando a mi puerta impasiente por saldar la deuda...
Otra vez las pastillas sobre la mesa, otra vez se escucha la voz de la cuerda. Escapo por la ventana, pero el grito del viento me delata y frente a mi aparece él, acompañado por el Destino y las Parcas*...


Entran a casa asustados por mi ausencia y solo encuentran una carta sobre la mesa:


"El destino vino a buscarme y me llevó como su
amante, Las Parcas aceptaron y frente a mis ojos los hilos cortaron. El amo del suicidio saldo por fin su
cuenta y cree haber dejado mis restos entre la arena"



*Divinidades del destino. Son tres hermanas, hilanderas, que limitan el destino de los hombres a su antojo.

0 Plumas se volaron: