Palabras

viernes, 11 de agosto de 2006

 

Te bese una vez más. No pude contenerme y te arrastre hasta la pared de una casa donde, entre besos, caricias, risas y palabras, intentaba decirte sin decirlo cuanto te amaba...
Cada beso mío gritaba esas dos palabras, pero tus oídos sordos no las escuchaban... preferían oir oraciones tontas y gastadas, mientras tus labios repetían anécdotas pasadas.
Moría por llevarte a una calle desierta para poder demostrarte a qué estaba dispuesta a hacer por vos, pero el solo hecho de tu presencia, que era más una ausencia, hizo que mordiera mis labios y que todas las propuestas se desvanecieran. Tengo que jugar a que entre los dos no pasa nada, pero mi ser ya no puede seguir callando estas dos palabras, ni mi mano puede parar de dibujarlas...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Túrin Turambar dijo...
Hola Ro, mira yo estoy mal, pero lo tuyo tambien es interesante. No soy el indicado, viste que tengo serios problemas con el tema del olvido, pero aflojale cn este chavon, porq te vas a hacer mierda sola, TE AMO. Quien mas, si no tu hermano. Besos

5:25 PM


Cheyo Pimienta dijo...
Me gustan tus composiciones, son profundas pero a la vez inocentes.
El diseño de tu blog es de ensueño, muy al estilo de los blogs japoneses, supongo que eres otaku hasta la médula.

¿Como olvidar? uno nunca olvida totalmente, solo deja de recordar.

Un saludo.

7:20 PM


Lu! dijo...
y el amor habló solo una vez, habló de verdad, y dijo que no se iba jamás, si no lo ois como debiera, sin sufrir, entonces puede que hayas interferido en las palabras que llevaba para alguien más....

solo esperá a escuchar las que son para ti, tan solo esperá...

8:08 PM


poetas muertos dijo...
Dejalo salir, liberate de penas y disfruta tu existir, pues de paso andamos por la tierra y alegre has de vivir.

Saludos.

8:38 PM