Cuando te veo...

jueves, 12 de octubre de 2006

 

Inhala, exhala… inhala, exhala… RESPIRA!

Hay veces en que uno se olvida hasta de respirar…

Eso me pasa cuando te veo… me olvido de todo… hasta de respirar…






PD: no pude hablar, estando vos delante mio... se me corto la respiración y las palabras que muchas veces mi boca quizo decir, se fundieron en el beso que te di... TE AMO...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
Aunque me hubiese gustado, ese beso valio mucho mas que todo lo que podrias haberme dicho. Yo lo sé, vos lo sabes... hubiese escogido por las 2 cosas, el beso y la charla, pero bueno, me toco algo de lo que no me arrepiento para nada.

Cuidate hermosa.
TE AMO!.

8:03 PM


Lu! dijo...
las palabras sobraron...

que lindo, se siente el sentimiento acá.


saluditos

lu!

4:18 PM