(ex) Héroe

miércoles, 25 de octubre de 2006

 

Ella lloraba de dolor. Un dolor que, cuando era ángel, no sentía... solo imaginaba como se sufría.
Puso a su amado en el más elevado altar, a cambio de su propia verdad... de sus alas y su libertad.
Dejó todo por amor, pero nada funcionó; lo que ella alguna vez amo se esfumo en la brisa cuando el mundo entero su nombre clamó.
Estaba en sus manos el destino del hombre que nada cumplió, pero su amor todavía era más fuerte que el dolor. Y así mucho tiempo paso entre sufrimientos... su vida eran solo tormentos...
Y, por fin, una última lágrima rodó... y el héroe de su pedestal cayó...






PD: muchas personas están en pedestales que no les corresponden y siguen maltratando al ángel que los puso ahí... son tan egocéntricos que no ven que la otra persona se puede cansar y de una patada mandarlos a volar...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

romi dijo...
porque sera que me siento tan identificada con lo que escribiste?
hermoso como siempre romi, son increibles las cosas que haces.
este es otro de los que te voy a robar, si me lo permitis.
pase, besos!!!

7:11 AM


Cheyo Pimienta dijo...
hay quienes caen del pedestal en el que uno mismo los ha puesto, uno mismo pone en columna de mármol a quien no debe... por eso los vemos caer tan rápido... y su caida nos duele un poquito más a nosotros.

saludos ;)

3:49 PM


Túrin Turambar dijo...
Ro sabes que te Amo y que sos una grosa, casi tanto como yo jeje!!.
Me senti bastante identificado con este, lastima que a mi me bajaron de un toscaso del pedestal en el que me habian colocado, y creo no lo merecia (al toscaso).
Un beso enorme... ha Y quien es ese Gato que tanto dice que te ama?
Tu Hermano, bastante celoso.

8:22 PM