Tus besos

lunes, 9 de octubre de 2006

 

Tus besos eran recuerdos viejos, sin sabor, sin consistencia, sin color... Tanto tiempo había pasado que cuando nuevamente probe tus labios, era como encontrarme con algo nuevo y desconocido que me remontaba y me llevaba a un tiempo lejano y deseado...
Tus besos tienen el poder de trasladarme a cualquier parte, de desarmarme, de matarme y hacerme renacer nuevamente. Tus besos me debilitan y a la vez me hacen fuerte; me hacen recordar y al mismo tiempo olvidar; me hacen sentir la realidad y a la vez soñar.
Tus besos me atan a la tierra, aunque a veces me dejan volar...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
Muy muy lindo, y para que no te quejes que nunca comento, te lo dejo aca expresado tambien.
Muchas gracias por todo preciosa
Te amo!.

Besos! jaja :D

3:12 PM


Anónimo dijo...
Linda composición, hace pensar en besos juveniles, despreocupados, todos ellos pasíon y locura de vivir...

Escribe algo más de tí en tu perfil, así los lectores podremos imaginar tu vida y como encajan en ella tus composiciones...

Un abrazo.

11:27 PM