Fobia

lunes, 24 de abril de 2006

 

Tengo lo que quería, pero ahora extraño lo que tenía... Será que sigo padeciendo el mismo mal que hace bastante? Ese mal que me hace correr despavorida cuando los sentimientos empiezan a mezclarse? Será ese mal que cuando lo inevitable esta por ocurrir, cuando esta en vista esa especie de compromiso yo dejo todo en banda y vuelvo a mi tan amada soledad?... pero se que después me quejo de mi mas fiel compañera y grito a los cuatro vientos que me harté de ella y vuelvo a la búsqueda de ese amor imposible, que cuando se hace posible se vuelve casi predecible, y entonces todo comienza de nuevo... Yo corro, escapo, me escondo hasta que nuevamente reprocho de mi soledad y salgo con energías nuevas a buscarte... Todo igual... Un juego que me encanta jugar...


PD: Lo admito, tengo fobia al noviazgo... me saca sarpullido...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

MALiZiA dijo...
A veces pienso si no tendré yo fobia al compromiso, con tantas malas elecciones.
beso,

7:20 PM


Mariano Andrés dijo...
yo a veces pienso.

y a veces, las veces que pienso, pienso que no estuvo tan mal.

pero esto no me extraña; dudo de la integridad de mi frente en meses pasados, más precisamente hace un año.

pero está bien redactado y pensado; bonito el escrito.

8:18 PM