Magia en la noche

lunes, 10 de abril de 2006

 

Otro nombre más en una lista que lleva ya demasiadas hojas. Otro beso más en mi boca que no es ya tan mia. Más caricias en mi cuerpo saturado de ellas. Otro hombre más en mi vida... Son solo cuerpos, son solo labios, son solo ojos, son solo una patética replica de nuestros encuentros... Busco perderte, intento olvidarte, deseo no amarte, pero tu voz, tu perfume, tu ser me llama, me atrae, me usa, me desarma, me revuelca, me sorprende, me desvela, me atrapa...
Y después de esa mágica noche, de ese nuevo encuentro imborrable, nos destanciamos y yo te extraño, te sueño, te pienso, porque despues de todo te amo... Vos desapareces y yo vuelvo a mi realidad y a mi lista eterna, pero la esperanza de otro encuentro es lo único que en realidad me mantiene viva, me mantiene despierta...


PD: Natu esto es para vos... espero que te guste... intenté representar en un pedazo de papel una relación que no se puede explicar, unos encuentros que no se pueden dibujar... intenté escribir sobre el amor que te mantiene un poco cuerda... Espero que Emiliano se de verdadera cuenta de la mina que puede tener a su lado, esa chica que le dio un pedasito de su corazon, de su alma... esa rayada linda que ama casi sin esperar nada...Te Amo Pendeja! Nunca desaparezcas, nunca te desvanezcas, sos un poco de vida, de alegrria, eesa que tanta falta le hace a mi alma en estos dias...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

nathy dijo...
hola peke!!! bueno sin palabras... la verdad ke ta genial lo ke escribis, ya te lo he dicho antes pero bue.. solo es un pokito de aliento para ke lo sigas haciendo... ahora tenes a alguien mas para basarte en tus escrituras... besoteeee te amooo

5:24 PM


bereeee dijo...
Hola. . . soi la amigha de Nathy. . . Bere...!
Me encanta como escribiss... sta genial..!!!. . . . Mmmm buen era eso nada mas.. suertee... i segui asiii!!!!!

10:26 AM


Palabras Desde El Alma. dijo...
hola...lei tu saludo, muchas gracias, note en tu perfil que sos fanatica de Charly Garcia, yo tmb lo soy, pasa por mi flog cuando quieras, aun que no ando con mucho tiempo para actualizarno, ni con ganas tampoco, pero bueno, entre el trabajo, los amigos, y las historias fugaces de amor(que son la inspiracion de todas las cosas que escribo), pero bueno, ya tendre mi tiempo para terminar de subir todo, tu blog me encanta...

Besosos

Say No More

7:14 PM


MALiZiA dijo...
muchos sentimientos expresados en los dos textos. qué lindo tener una amiga que escriba para una cosas así.
un saludito,

7:21 AM