Idas y Vueltas

martes, 25 de abril de 2006

 

Te amo, no...te odio... porque en realidad no te quiero...va...si, un poco... Andate... o mejor quedate... ya no se... creo que necesitamos un tiempo, un descanso, un receso... pero no te vallas lejos, porque sin vos yo me muero... pero no te quedes cerca, porque con vos a mi lado no soy yo misma... No me dejes, pero tampoco me asfixies... quedate ahí hasta que hayamos tomado aire, después veni y seamos los mismos de siempre... solo que esta vez un poco más apasionados, menos casados, más liberados, más enamorados...


Marie: Entre idas y vueltas, lo único intacto es el amor verdadero que dos corazones sinceros sienten el uno por el otro...Te súper kiero muchio muy! Perdón por mis rayes... a cambio te regalo esto... una simple reseña de las idas y vueltas de tu historia con Cristian... es algo tan raro y difícil de entender, hasta d explicar, lo que tienen ustedes que un simple papel no alcanza para abarcar todo lo sentido en el tiempo que llevan juntos...Besoton y se feliz!

0 Plumas se volaron: