"Reencuentro"

martes, 2 de mayo de 2006

 

Cena de reencuentro, mucho frío, muchas risas, varias historias por contar y problemas que olvidar...Comida? panchos, bebidas? De todo... Entre charlas y fotos, las horas pasaron, igual que la comida, y cada vez mas rápido se veía el fondo de un vaso vacío... cerveza, vino trucho con coca, sidra, frizze de durazno, tekila... dos “caretas”,cuatro perdidos y una desaparecida( se la culpa el haber abandonado a sus amigos por ir en busca de un poco de satisfacción carnal) ,chupetines, mas sal y limón, mas alcohol en el cuerpo y menos neuronas que dominar...
Caminata hacia un bar en modo “zigzag”, con canto incluido...así, digamos que para completar...(“...un vino no me pega, no me pega(...)yo quiero tomar una bodega entera...”) una mesa vacía que no tardamos en ocupar, dos cervezas mas y un vaso volcado sobre un celular...
El final de la noche no vale la pena contar... basta con decir que fue igual a las demás... una perdida con una promesa sin cumplir, otra mamada “durmiendo”, una de las “caretas” con el novio, otra llorando por los rincones en un acto que nunca va a acabar, el único hombre sin rastro sobre la tierra y yo...puteando a la primera, riéndome de la segunda, charlando con la tercera y consolando a la ultima... una noche igual... exactamente igual a todas las demás...



PD: Scraches:
1ºMariela
2ºMelisa
3ºShael
4ºSol
5ºOmar

PD2: Chic@s, la próxima menos tekila y más cerveza, más risas y menos lagrimas, más joda y menos desaparecid@as...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

melitra dijo...
Ro, la verdad es que asi como lo contas suena lindo y poetico, pero vivirlo, fue de terror, sin palabras!
Me encanta como escribis, y aunque no te deje comentarios, sigo muy de cerca tu pagina...
Te quiero muchio! y me encanta que seamos amigas!!
No nos perdamos nunca...
Meli

4:59 PM


Anónimo dijo...
Amiga de corto tiempo...sabés de más que me encanta como escribís y creo que es la primera vez que leo algo tan exacto como lo que pasó. Creo que la amistad que tenemos es algo extraña, pero también se que las dos somos algo extrañas, o no?
Bueno, gracias por los tiempos compartidos y por los que nos quedan compartir. Recorda q en La Plata tenes una amiga a quien recurrir!!!
Te quiero mucho
Shae

4:59 PM


sol dijo...
hola...bueno soy la numero 4..y nada!!queia decirte ro q la verdad me gusta mucho como te acercas a la realidad con tus escritos..q se yo ay veces q piensoq no se de donde saliste?jaja,por q algunas cosas de las q escribis son tan siertas q pienso q soy yo con mis locuras tmb...jajaja!!!
bueno de ese dia la verdad me acuerdo casi toso pero de lo q mas me acuerdo es como me bancaste..conmi rollo!!!eso no me lo olvido ni a palos peke..
bueno ro te mando un beso grande y nada segui con tus insomnios y demas jajaja...
cuidate...y te quiero mucho...
tu primis sol...

5:27 PM