¿Amiga?...

jueves, 25 de mayo de 2006

 

Hola amiga, cómo estás?. En realidad no me importa, solo vengo a hablar de mí y a admirar mi hermoso ombligo... Qué decis?,Que me necesitás? Hu... que lástima, hoy no tengo tiempo para escucharte. Hoy callate y escuchame a mi, que tengo muchos problemas... No sabés!, se me quebró una uña! no... me quiero morir!!!, es lo menos, porque no voy a tener todas las uñas prolijitas y largas!. Cómo decis? Que estás enferma?!?! Ha... mirá vos... bueno, gracias por avisarme, así no me acerco; capáz que me contajiás y yo no me puedo enfermar... tengo noches de sexo apasionado por delante y sería totalmente patético concurrir a ellas un poco resfriada ó con lo que tengas... Huy! necesitás contarme algo? Perdón, pero tengo que ir a hacer otras cosas, no tengo tiempo para escuchar tus minimidades, nos vemos cuando yo tenga más cosas para contarte...
Hola amiga, cómo estas?... Estás?... Hola!... Soy yo, tu amiga del alma, tu amiga de siempre!... cómo que no estás?!?! Justo que tenía que desahogarme con vos porque mi chico me regaló un ramo de rosas para nuestro mes y no una noche en un hotel 5 estrellas como yo quería!... Sos una forra! Si, vos... esa boluda que me bancó en todas, absolutamente en todas mis pelotudeses y cosas importantes, sin que yo la dejara hablar de sus problemas, hoy no esta?! Que te cansaste? Pero de qué?!?! Si soy lo más!, cómo te pudiste haber cansado de mi?. Está bien, hacé lo que quieras. Sos una mala amiga, en realidad nunca fuiste mi amiga verdaderamente, porque sino estarías aca!... Bueno... pero... mejor quedate ahi cerquita, así cuando me pase algo corro a vos, como siempre... y dejame correr, alejándome de vos cuando te estés muriendo por dentro y me necesites... No te preocupes, ya se te va a pasar... ya lo sé, vos no podés vivir sin mi...



Sí, duele y es feo creerlo, pero existen personas que se hacen llamar amigas y que para lo único que están es para contarte lo lindo que es su ombligo...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Sho! dijo...
LA verdad es que nunca pense que algo asi escrito dijera tanta verdad y fuera tan exacto como lo que me pasa. Gracias romy por esa cabeza abierta que me da esos consejos que necesito cuando estoy totalmente anulada!
Gracias por esta amistad, de lejitos, pero que se que a partir de ahora va a dar sus frutos, o eso espero!
Gracias..en fin!
te quiero...

10:20 AM


Lu! dijo...
las hay en todos lados... triste verdad?

3:19 PM


Todesengel dijo...
Sho!... siempre voy a estar

Lu!... gracias por pasar y si... triste pero sierto

11:19 AM


Mariano Andrés dijo...
Lo triste es que, por lo visto, las cosas que se aprenden no duran para siempre.

De todos modos, no genera más que alegría pensar que temporalmente uno tuvo la buena intención de salvar personas de imbéciles que las rodean, y que por un momento llega hasta a lograrlo.

8:12 AM