A mi hermano

martes, 16 de mayo de 2006

 

Como escribirte algo, si todo lo que pienso ya lo sabes antes de que salga de mi boca? Esa conección desconectada que nos une y a la vez nos separa, es lo especial de nuestra relación desinteresada... Vos sabes que te Amo, y ya no me averguenza decirlo.
Sos mi guía en este mundo casi en tinieblas, sos el que me cuida en mis tropiezos y caidas, sos el que me apoya en mis ideas decididas, sos el que con solo una mirada dice lo que necesito oir, sos el que me hace sentir segura con solo estar ahí...
La distancia se hizo más visible cuando tomamos rumbos diferentes, pero te llevo conmigo en mi cuerpo y en mi mente. Porque sos el que más me conoce, porque sos a quien más venero, porque sos mi padre, mi hermano y mi amigo al mismo tiempo. Sos a quien de pendeja más jodí, sos el que intentaba hacerme reír... Sos la persona por quien más me preocupo, sos el que hace que gire mi mundo. Porque sos vos y con eso alcanza, sos MI Dios, mi vida y mi esperanza...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Anónimo dijo...
Enana te zarpas, no precisa mucho comentario esto no?, gracias simplemente, gracias. Largo tiempo en la sombra he pasado y soy la sombra del que a sido. Besos princesa.

9:38 PM