Olvido

sábado, 13 de mayo de 2006

 

Cuando despertó, no recordaba nada de su vida anterior, y se sintió felíz. Busco un nombre que le gustó y se lanzó a una nueva vida.
Una noche calurosa de verano soño con su anterior vida, notó desesperado que era solo rutina, ningún amor, ninguna pasión. En el sueño decidió olvidar.
Al despertar no recordaba nada de lo que había soñado, se sintió felíz, era un día hermoso e iba a hacer lo que más le gustaba, ir al trabajo, volver a casa a almorzaar, ir al segundo trabajo, tomar un café en esa cafetería de la esquina que tan buena vista tiene, regresar a casa a cenar, y acostarse temprano, puesto que al otro día debía volver al trabajo.
Un día se sintió cansado de su monótona vida, y decidió que lo mejor sería olvidarse de todo eso y comenzar de nuevo.
Cuando se despertó no recordaba nada, y se sintió felíz, no sabía porque, puesto que no recordaba; pero le gustó y salió a buscar trabajo.
Tiempo después tubo un sueño extraño, se soñó en un círculo del cual no podía escapar, se vió en su pasado y en su presente, se vio solo, marchito por el tiempo y la rutina que no tiene fin. En ese instante decidió olvidarlo todo, todo, hasta al mismo olvido.
Cuando se despertó no recordaba nada y se entristeció, solo olvido, nostalgia de un pasado que no pasó.
Esa noche quiso olvidar el olvido; pero eso era algo que no podia hacer; quiso recordar algo con todas sus fuerzas, pero no pudo, solo él y el olvido compartian la cama, ningún amor, ninguna mujer, la soledad había ocupado los lugares vacíos.
En ese momento, mientras la nieve caía lentamente sobre su ventana, se dejó morir, y en el último suspiro olvidó que moría...






PD: Este cuento fue escrito por mi hermano... Si, para mi el mejor del mundo... Emma te aaaammmmooooooo, aunque seas colgado, despistado y en algunas ocaciones forro conmigo...Jeje... Se te straña demasiado lindo...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Anónimo dijo...
Bueno, me lo robaste pero al menos pusiste que era mio. Uno de mis mejores cuenttos, uno de los que mas quiero. Enana, segui con lo tuyo que vas bien. Besos

6:48 PM