"Carta abierta"...

martes, 23 de mayo de 2006

 

Hola... se que ya no me querés ver más, pero solo vine a pedirte que me devuelvas algo que te dí y no cuidaste, algo que te regalé y tiraste...
Pienso que si revuelves un poco tu piesa puede estar ahi, enredado en las sábanas hechas de sueños, o quiza entre tu ropa... Tal vez debajo de las fotos que nunca te quisiste sacar ó mezclado en los escritos que hice de nosotros... puede que esté en los besos que tenés guardados en tu mesa de lúz, ó quizá me lo olvidé en tu remera... esa de un grupo rocanrolero legendario argentino...
Quisiera que me devuelvas el amor que te dí y no quisiste, los besos que te regalé y guardaste sin siquiera mirarlos; necesito que me devuelvas las alas que me permiten volar para alejarme de vos, esas que están colgadas en tu perchero y ya nunca usas...
Quiero que me devuelvas la vida... aunque pensandolo bien, si volves vos con tus locuras, tus defectos y virtudes no me haría falta ya más nada, porque todo lo que yo quiero y necesito está solo en tu irremplazable mirada...

0 Plumas se volaron: