La última noche...

jueves, 20 de abril de 2006

 

Tenía tanto para decir, necesitaba decir tantas cosas... Tal vez el miedo a un nuevo sufrimiento fue la causa de mi aislamiento. tal vez el miedo a que, nuevamente, no fueran escuchadas mis palabras y que se perdieran en el tiempo fue el causante de mi silencio. Tal vez el miedo a lo desconocido fue la causa de que ninguna letra llegara a salir de mis labios...
Pero un día, por un azar que nunca llegue a comprender, entendiste mis miedos y mis pensamientos, y cuando tus ojos vieron mis sentimientos hechaste a correr, abandonandome en un mundo de sueños rotos, de iluciones quebradas, de palabras vacias, de caras sin miradas...
Y con el amanecer del primer día sin tu amor, me dejé morir, me abandoné... dejé de sentir, de pensar, de soñar, de amar... Y el sol renaciendo como cada día, disfrutaba viendo mi agonía...

0 Plumas se volaron: