El otro lado

jueves, 22 de junio de 2006

 

No puedo pedirte más... solo me quedo viendo como llegás, me usas y te vas, detras de otra mujer que te de más de lo que yo te doy o que te de lo que vos queres... Es tu juego, vos pusiste las reglas y yo no puedo más que aceptar, porque lo unico que necesito es saber que al menos por ese instante fuiste y sos mio...
Es tu juego y yo soy una de las tantas jugadoras, pero se que no soy solo una más... creo que puedo llegar a poseer un título especial... algo así como el primer suplente en un juego en que todas somos suplentes... Pero es algo que acepté y que no puedo dejar de hacer... no puedo dejar de jugar, porque si dejo te pierdo y eso es lo que menos quiero... Por eso elijo una y otra vez jugar tu juego... donde nadie es titular, donde nadie hace la primer jugada... un juego en el que solamente vos tenes que sentarte y, con los ojos cerrados, decidir quien va a ocupar en tu cama el otro lado...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

nathy dijo...
hola pekelinda!!!...sera posible ke siempre te inspire??, jajaja mi vida es una mierda... pero ke va a hacer... hay ke vivirla...komo te die antes.. la verdad no ofende.. pero si ke duele... y mushooo... sigue asi... vash bien amor!! te amooo!! kuidateeee

4:41 PM


poetas muertos dijo...
Jugar con fuego es dañino para la salud del consumidor, tarde o temprano nos damos cuenta que matamos nuestro ser lentamente...mira al frente y ve.

Saludos.

6:45 AM


Lu! dijo...
no me gusta jugar si no voy a ganar, no me gusta jugar si no puedo opinar, no me gusta jugar si las reglas son ajenas!

no me gusta jugar con nadie más que yo!

11:40 PM


Hopeazul dijo...
no se porque este poema me recordo tanto algo que acabo de leer en un libro, de MIkel Kundera, aunqeu en el Kundera este misma escena se describe de una manera mas escandalosa y viendola escrita aqui de otra forma, siento qeu el sentimiento debe ser conocido por varios... nice post

9:05 PM