...Olvido...

miércoles, 7 de junio de 2006

 

Este es un comentario que le hice yo a un conocido y que releyendo lo que puse me gusto... habla del olvido...un tema difícil de abordar, con muchas acotaciones, ideas, pensamientos, e intentos de soluciones... pero la verdad es que creo yo que no posee soluciones, al menos yo no le encuentro...

"El olvido es lo más difícil, y cuando uno piensa que ha olvidado,en realidad sigue recordando...tal vez con menos amor, tal vez con menos odio,tal vez con menos sentimientos, pero sigue acordándose de la otra persona como si fuera ayer..."

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

poetas muertos dijo...
Me culpas, me agradeces, me detestas pero sigo siendo tu mejor amigo en tus días de angustia y desolación, cuenta conmigo yo soy OLVIDO.

Saludos.

9:48 PM


MALiZiA dijo...
el olvido tiene un proceso como si quebrarás un hueso, con el tiempo cicatriza pero la marca siempre queda, aunque ya no duela, y sólo se vea a traves de rayos X.
besos

6:45 PM


Anónimo dijo...
Bueno... no pase mas.. por qe realmente me re habia olvivado el link.... i no podia entrar....
Mui limdos escritos... la verdad me encantann....
Besotommm.. i seguiii escribiendoooo
Bere... la maiga de Nathy..

7:22 PM


Todesengel dijo...
Cicatrices que traen recuerdos lejanos y que, lamentablemente nunca se borran... muy sierto Mali

Poetas Muertos: Gracias por pasar por aca y dejar algun verso tuyo

Bereee... Un gusto tenerte nuevamente por aca

11:18 AM