Una y otra vez...

viernes, 23 de junio de 2006

 

Una y otra vez te elegiría entre los miles que caminan sin mirar en este mundo asqueado de la misma sociedad.
Una y otra vez te besaría sin pensar, porque tus labios me llaman sin pronunciar palabra, me hipnotizan, me desarman.
Una y otra vez me perdería en tus ojos que miran sin mirar; esos ojos de un color no tan especial, pero que con solo mirarlos se lo que quiero y se que te quiero...
Una y otra vez recuerdo ese primer beso nuestro, en una casa ajena, en una habitación vacía, en una cama revuelta, en un día en que ni vos ni yo pensábamos que así todo comenzaría...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

poetas muertos dijo...
Inesperado, mágico, inimaginable pero bello, así es... solo el comienzo y los caminos por recorrer son los mas maravillosos si es real.

Saludos.

6:41 AM


Lu! dijo...
una y otra vez, eso lo sentis despues de buscar el amor una y otra vez, pero solo con el verdadero, el mágico lo sentis una y otra vez!
creo que me hice bolas otra vez, una más!

saluditos de vuelta! me encantó este post!

11:37 PM


Hopeazul dijo...
y toda historia comienza asi, sin esperar que comienze...

9:00 PM