Final...

miércoles, 14 de junio de 2006

 

Un final casi pronosticado. Un final con un poco de sabor amargo y con mucho menos dolor que el esperado. Un final que me lleva a mi naturaleza, un final que esta vez no destruye mi cabeza... Vuelvo a ser libre... Vuelvo a mi soledad, a mi oasis de silencios, a mi mundo plagado de pensamientos...
Este final es la prueba de un nuevo fracaso por olvidarte, por alejarte... Solo que no fue tan fracaso como otras historias... esta vez logré extrañarte menos y no pensarte tanto. Esta vez sentí nuevos abrazos y nó la sombra de los tuyos; esta vez quería esos besos y nó una réplica de aquellos que vos me dabas...
Un final casi pronosticado. Un final con un poco de sabor amargo. Un nombre más tachado de la lista de intentos. Un hombre más que se lleva el viento...


Mi corazón está muerto al igual que ésta historia...solo que todabía él parece no darse cuenta...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

poetas muertos dijo...
Tontamente lastimo pero tarde o temprano te recompenzare,llegara a tu lado quien te de el descanso en su pecho,quien pierda el aliento por darte un nuevo respirar.No desesperes,aprende a calmar tu mente y que todo cambiara.

Y el final sera feliz esta vez.

Saludos.

12:57 PM


Todesengel dijo...
Gracias por tus comentarios... lastima que los mios no son tan inspiradores...
Saludos

11:16 AM