...Arcangel...

viernes, 22 de septiembre de 2006

 

Ya pasó un mes desde que tu luz se apago... y al apagarse se oscureció la vida de muchos... hijos, padres, hermanos, esposa, sobrinos, cuñados, primos... amigos...
Es dificil arrancar de nuevo, después de haber caido en un solo día en picada hasta el fondo, con los huesos rotos, el corazón herido mortalmente y el alma ciega... Porque eras luz... mucho más intensaa que la luz del sol... Porque eras vida... mucho más vida que la que ahora somos todos nosotros...
Partiste sin despedirte, sin poder decir algunas cosas, sin poder hacer otras... Te fuiste y dejaste un hueco que nada ni nadie va a poder llenar.
Junto con tu vida te llevaste, sin querer, un poco de todos los que te queríamos... Si. Te queríamos. Es increible,no? uno dice cosas que nunca dijo cuando es tarde... porque ya no podés escucharme ni leerme y sin embargo te lo estoy diciendo, te lo estoy gritando!
Es una noche sin luna, sin estrellas, sin sueños, sin esperanzas, sin vida...
Se te extraña demasiado. Y sigue doliendo tanto como hace un mes. Como ese 22 de Agosto a las cuatro de la tarde cuando respiraste por ultima vez.

A mi tío...

Gabriel O. Briatore
08/12/1964-22/08/2006


...Nuestro Arcangel...


1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Lu! dijo...
y talvez sea el nuestro egoismo de no dejarlos ir lo que duela...

que todo este mejor para vos

saluditos!

8:22 AM