Espera

jueves, 7 de septiembre de 2006

 

Las personas llegan, consumen algo y se van mientras yo miro los minutos pasar. Odiosa espera que su final parece nunca llegar. Aprovecho para pensar, idear, soñar y desarmar todo lo pensado, ideado y soñado en un circulo de nunca acabar.
Observo a las personas que caminan a mi alrededor, intentando encontrar un rostro conocido, una mirada diferente, mas “personas” y menos “gente”.
Café en mi cuerpo, mucha niebla en mi mente y el interior de mí se debate por el pasado o el presente. Sos pasado y sos presente, al igual que otros más, pero nuestro pasado quedo inconcluso y tu presente parece quererlo cerrar, mientras que el mío no sabe que decisión tomar. Sera cuestión de tiempo, de enfrentarse a la realidad una vez que la venda de los ojos se caiga y deje por fin de cegar...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
Tantos pasados/presentes hay?.
Mirá vos, esa no me la sabia... jaja.

Cuidate.
Besos.

4:39 PM


Josie Janeway dijo...
el problema es que...seguramente...sos otaku. El animé te come la cabeza, y mata la originalidad...desde que alguien se vuelve otaku, muere la capacidad creativa, y empieza la cuestión de repetir los estereotipos mandaánime.

beso

9:16 PM