Mundo paralelo

miércoles, 27 de septiembre de 2006

 

Qué poder tenes? Por qué me haces volver a la realidad que no quiero ver, sentir, tocar?... Por qué cada vez que apareces me haces sentir débil? Por qué resquebrajas mi coraza que tanto me costo recomponer? Por qué, Pasado, volves a mi presente? Por qué desorganizas mi mente? Por qué volves cuando menos te espero? Por qué no me dejás vivir en mi frío eterno?.
Me mantenía ajena a casi todo sentimiento en mi mundo paralelo, pero la pared que separaba ambos mundos la derribaste…
En el momento en que cerraba una historia larga y complicada diste el “presente”, justo cuando había desconectado mi ya cansada mente, obligándome a prender las alarmas de autodefensa nuevamente.
No me gusta bajar a tierra, prefiero mantenerme a varios metros sobre el suelo. Pero ahora que bajé no puedo subir hasta que vos logres dejarme ir…

0 Plumas se volaron: