...y apague la luz...

jueves, 14 de septiembre de 2006

 

Me canse... ya mi mente no puede pensar absolutamente nada...

Por eso, antes que escribir pelotudeses sin sentido, prefiero abandonar...

Por un tiempo, puede que sea un dia, una semana, o más de un mes, no escribo más...

Voy a apagar la luz...

Adios...

Clik!

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Nahuel dijo...
Bueno, romi...como vos dijiste hermosa a uno de los dos le toco lo bueno, en es momento yo y veo que a vos muy bien no te esta llendo, pero ahora te estoy acompañando en la tristesa y la amrgura, en lo malo de no poder estar con esa persona a la que amas, por que ayer me entere por el subnickd e mi novia que volvio con el ex a mis espaldas, y ni siquiera tuvo el coraje de decirmelo en la cara, sino que lo reflejo por medio del subnick, que mierda que es la vida no?? bueno ahora somos los dos otra ves en la lucha, tratando de buscar alguna buena y que dure, suerte en tu descanso, espero que cuando arranques a escribir otra vez, empieces con todo...

adios hermosa...

PD: aguante el metal!!!!!!!

9:11 AM

-------------------------------

El Gato dijo...
Se aguante el metal \m/.(?)

Realmente una lastima, me gustaba leer de vez en cuando algo que escribias, al menos eran cosas profundas.

5:20 PM