El juego (II)

jueves, 14 de diciembre de 2006

 

Necesito volver a verme reflejada en tus ojos.

Necesito volver a sentir que sos mío.
Necesito que me hagas tuya en cada caricia, en cada sonrisa, en cada suspiro…
Te necesito a mi lado nuevamente, te necesito conmigo… necesito tu calor, pero hoy solo me regalas frío.
Piensas que ese frío me lastima, me hiere en lo más profundo, y sabes que tienes razón; pero a ti ese frío te envenena más, te enferma, te mata el corazón.
Sobreviviente de tu amor yo soy, y tu eres ya solo despojos. Creíste que sería al revés, pero de tu muro solo quedan escombros.
A veces el juego se da vuelta y los que eran ganadores se convierten rápidamente en los perdedores. La vida se nos ríe en la cara, poniendo y sacándole reglas a éste juego como se le da la gana…

0 Plumas se volaron: