Gritar

viernes, 15 de diciembre de 2006

 

Espera en un bar. No veo la hora de probar de nuevo tus labios… Labios que lentamente me van envenenando.

Alcohol en la sangre y ganas de gritar es lo que tengo en este momento. Gritar cuanto te extrañé y cuanto te extraño. Gritar cuanto he necesitado y cuanto necesito de tu presencia a mi lado. Gritar cuánto de ti me he enamorado y todo lo que cada día te amo.
Sos mi ángel, mi cable a tierra, ocupas ya mi mente, mi corazón… vos ya sos mi vida.…

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

Maxi dijo...
Pagando viejas deudas...siempre me gusto mucho pasar por aca, aunque ultimamente no he leido mucho, ya me pondre...

Estoy cotra el reloj, te dejo, besos.

2:29 PM


Túrin Turambar ( http://boniborges.blogspot.com ) dijo...
Veo que contra esto ya no puedo hacer nada... tampoco tengo intencion de.
te amo nena, quizas hasta pueda quererlo a el algun dia. (estoy hecho un tarado... este nuevo yo no me favorese).
HAY!!! ETERNIDAD, QUIERO LA ETERNIDAD.

10:45 PM


El Gato dijo...
Mejor si es asi. No me agradaria tener a un familiar en contra.

Y como le dije a ella. Ni siquiera nosotros podemos hacer algo contra a esto...

6:54 PM


El Gato dijo...
Blog de mierda, la proxima vez que me pongas un comentario 3 veces te re cago a trompadas.


Atte. el dueño de otro blog.

7:17 PM