Partida

martes, 12 de diciembre de 2006

 

Te vas, indiferente, y te llevas, sin darte cuenta, mi vida.

Todo lo que alguna vez dijiste sentir, se esfumo en dos segundos con la brisa del día.
Todas las palabras que tu boca pronunció, se deshicieron en el aire de una noche calurosa.
Te llevaste todo lo que yo tenía, todo lo que vos valías, todo lo que sentías y decías...
Te llevaste todo, olvidándote solamente de tu recuerdo, de la sombra de tus besos, del eco de tu voz... del fantasma de tu cuerpo...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
No quiero.
Si quiero no puedo.
Si puedo no lo haría
Si lo haría te perderia
Si te perderia no volveria a verte
Si no volveria a verte me moriria


Eso explica todo.

6:05 PM


Cindyta dijo...
Hola, vieras como me ha llegado lo que escribiste, porque aunque ya hace varios meses que terminé una relación, todavía me duele y lo extraño....En fin, gracias!!!

6:27 AM


Roxi con " S" dijo...
Tristemente vivido!!Muy bueno Romy!!!

7:36 AM