Llamándote con mi mente...

jueves, 7 de diciembre de 2006

 

No se si me escucharás, pero estoy llamándote con mi mente...
Mientras miro la luna (nuestra luna) te siento más cerca a pesar de la distancia.
Mientras miro la luna (nuestra luna) recuerdo cada beso dado por tu boca.
Mientras miro la luna (nuestra luna) la hago cada vez más mia, cada vez más tuya... cada vez más dueña de mis sueños, pensamientos y deseos... dueña la hago a ella, para que en la noche los traslade a todos ellos a tu cuerpo...
No se si me escucharás, pero estoy llamándote con mi mente, hablando con tu recuerdo, bebiendo imaginariamente el rocío que poseen tus labios... Te estoy contando cuanto te extraño, cuanto te necesito a mi lado... te estoy gritando cuanto te amo...

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

El Gato dijo...
...
Sin palabras.

A vecés suelo olvidar la luna, porque tengo la mente demasiado ocupada con vos.
Aunque se que es nuestro imaginario nexo que nos une a la distancia.
Por más imaginario que sea, cada vez que la miro te siento cerca, más de lo que siempre estás, porque a 400km yo te siento cerca igual

Te amo, realmente HERMOSO lo que escribiste.
Gracias por hacerme sentir TAN bien

4:02 PM

-------------------------------

Cheyo Pimienta dijo...
Me gustó esta composición Romy ¡es toda azul y plata! siempre vale la pena visitarte...

3:47 PM

---------------------------------

Lu! dijo...
sabé vos que ellos siempre sienten, siempre oyen, vos tranquila, siempre vuelven....

saluditos

10:55 PM