Derrotada

viernes, 4 de mayo de 2007

 

Hoy odio más que nunca la distancia. Porque hoy deseo con todo mi ser, uno de tus besos, hoy me siento vacía totalmente por dentro, hoy me hacen falta tus abrazos.
Siempre lucho contra lo que nos separa, pero hoy he perdido mi batalla. La Soledad y la Nostalgia lograron instalarse en mi alma y hasta que no vuelva a verte no podré sacarlas.
Hoy me rindo, planto bandera blanca. Distancia, Soledad y Nostalgia han ganado ustedes, me han deshecho el alma. Han logrado hacerme derramar lágrimas. Han derrotado al más perseverante soldado. Han echo que todo intento sea fracazo.

2 Plumas se volaron:

Cheyo Pimienta dijo...

En alguna ocasión estuve solo en una habitación de hotel, temblando, con esa necesidad insoportable de ver a la mujer que se había ido tan lejos, un par de horas antes...

Ese fué uno de los episodios mas duros de mi vida y casi no sobrevivo, pero lo logré, o eso creo.

Cindyta dijo...

Ay no! A hoy he llorado un río, y derrotada? si, asi estoy yo por creer que alejarme era la mejor elección....y elegí mal, espanté nuevamente el amor que había regresado a mis brazos y sabes, me acabas de hacer llorar otra vez!