Mis sueños

miércoles, 2 de mayo de 2007

 

Mi cama esta fria. Mi cuerpo extraña a tu cuerpo. Mis sueños me castigan continuamente recordandome que no estas cerca.
Pero se que vas a volver... que dentro de poco, cuando me de vuelta en la cama a la noche, voy a encontrarte al lado mio, velando mis sueños y ya no en ellos. Y voy a poder volver a acurrucarme contra tu pecho y vos, dormido, me vas a estrechar un poco más para calmar mi frio. Voy a poder hacer lo que tanto me gusta... verte dormido, con tu cara angelical. Voy a poder acariciarte sin timides, voy a poder besarte, voy a poder cuidarte...
Mi cama esta fria. Mi cuerpo extraña a tu cuerpo. Mis sueños... ya no me castigan... solo me recuerdan una y otra vez a la persona que más amo en este mundo... Mis sueños solo me transportan a tu lado, a tu cama, para así poder dormir como más quiero... acurrucada en tu pecho.

5 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Candente !!!

Daemon dijo...

Nadie va a creer que dormido tengo cara angelical....

Me encantó mi amor...hermoso...me..me..me mataste x_x

Daemon dijo...

Jajajaj. Roxy...siempre vez todo como un cuento candente? o algo relacionado con la sexualidad?...

Jajaja

Anónimo dijo...

La nena crece... tené en cuenta estas palabras y no seas inocenton!!

Anónimo dijo...

pero es verdad mi vida entera es un cuento candente! jaja