Realidad soñada

miércoles, 30 de mayo de 2007

 

Todas las noches sueño con vos y cada vez que despierto pienso que estás a mi lado, pero cuando me doy vuelta encuentro la cama fría, sin rastros de tu presencia. Y entonces vuelvo a cerrar mis ojos, rogando nuevamente poder dormirme, y así poder seguir soñando con vos.
Esa noche fue casi igual que todas, solo que cuando abrí mis ojos y me di vuelta en la cama, estabas vos, y en seguida tus brazos me cobijaron y me dieron calor... esa noche me sentí segura, contenida... esa noche me sentí más fuerte que nunca, porque estabas conmigo.
No te dije el por qué de mis pocas horas de sueño... fueron porque tenia miedo de que, si me dormía, al despertar viera que todo había sido un sueño... de que al despertar no estuvieras a mi lado...
Esa noche por fin, despues de tanto tiempo, pude "dormir como más quiero... acurrucada en tu pecho"...

1 Plumas se volaron:

Daemon dijo...

Hermoso...
Sin palabras.
El único comentario que puedo hacer es que tendrias que haber dormido, porque no me iba a ir :P