Para vos

sábado, 12 de mayo de 2007

 

Por qué todo es tan dificil?... Por qué, ahora, cuando QUIERO y necesito un beso o un abrazo tuyo no puedo tenerlo?... Por qué cuando quiero tenerte a mi lado no podes estar?... Por qué la distancia siempre nos tiene que separar?

Te amo, y ya no puedo hacer más nada que luchar y esperar... Pero juro que lo voy a hacer por toda la eternidad si es necesario...

Se que te tengo (a pesar de la distancia) y se que me amas... qué más puedo pedir? tenerte conmigo siempre... pero creo que es un desceo demasiado grande y que el destino hoy en día me lo va a negar...

Te amo, y vos me amas... pero como siempre la distancia nos separa...

1 Plumas se volaron:

Cindyta dijo...

Vieras que me has hecho llorar, porque el destino y muchas circunstancias no han permitido realizar mis sueños con la persona a la que amo!
Me has arrugado mi corazoncito!