Antes

domingo, 2 de septiembre de 2007

 

Te extraño... pero que puedo hacer? Nada... solo callar, y tratar de dejar plasmado lo que siento en este espacio...
Espacio que ahora es mio y de mis sentimientos, pero que hasta hace poco era de los dos.
Si, de los dos. Porque yo escribía por vos (como lo hago en este momento), porque yo escribía para vos (como también lo hago ahora)... pero antes sabía que leías, antes te gustaba como escribía... antes.... antes.
Antes eran tiempos más agradables a los de ahora, antes no estaba tan sola...

1 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Antes...quizás las cosas fueran distintas y que sin duda pudieron ser mejor que este estado en el que te encuentras. Te comprendo, no es nada agradable si no lo has buscado, estar perdido en un rincón a orillas de la soledad y cuando te apetezca levantarte y volver al mundo.

Pero esta situación en la que has llegado, a esta orilla donde la melancolía llama como canto de sirena en la mar, puede que te esté confundiendo. Si es tan fuerte la necesidad de tenerlo a tu lado, regresa sin importar las causas que te llevaran aquí. Si por el contrario es tan solo un momento y lo que te atrajo fue una reflexión profunda, no hagas caso de las sirenas, contempladlas a lo lejos y pensad que los momentos vividos fueron buenos y que posiblemente no se vuelvan a repetir (siempre hay restos de posibles heridas), pero si es posible crear nuevos momentos que pueden superar al anterior.

No os lancéis a la mar como en un desesperado intento de ahogar esas penas, pero tampoco las enmarquéis como un recuerdo donde derramar lágrimas.

Tomad las riendas de vuestro sentimiento y pensad que vos misma sabéis cuando parar.

Un abrazo desde la distancia.