Carta de una mujer suicida a su amor (II)

lunes, 24 de septiembre de 2007

 

No fuiste el motivo de mi decisión. Elegí este camino empujada por cosas que pienso (y estoy segura de que es así) son menos importantes que lo que vos sos para mi. Pero como siempre le doy importancia a cosas que no las tienen y esas cosas se suman, y se suman... Y se sumaron, formando una gran bola que me arrastró hacia el lugar en donde en este momento estoy.
Eras y vas a ser (porque ya no tengo presente) lo más importante que tuve y que perdí... lo más lindo y alegre, y también una de las cosas que más me hizo sufrir. El sufrimiento por amor, sea cual sea ese amor, es el más grande que existe, pienso yo, y por él gustosamente hubiera sufrido mil vidas más.
Pero ya sobran las palabras... Ya tu presente es pasado y tu futuro se avecina. Mi pasado está olvidado y mi futuro quedó truncado por mi decisión tomada en este preciso instante, en mi presente que se acaba.
Me despido con un beso, posando imaginariamente mis labios en tu boca, esa boca que ya no voy a poder besar.
Me despido con un abrazo, acurrucándome imaginariamente entre esos brazos que ya no me van a poder dar el calor que alguna vez me dieron.
Me despediría con dos palabras que tus oídos no van a poder escuchar susurrarlas, pero que tus ojos al leerlas se las transmitirían...
Me podría despedir con un "te amo", con un "mi vida", con un "hasta siempre", con un "mi amor"... pero prefiero mil veces gastar más que dos palabras y me despido con un "Mi vida, hasta siempre... Te amo, mi amor".

2 Plumas se volaron:

Anónimo dijo...

Q sentido he encontrado en tus palabras...

[*Todesengel*] dijo...

Un_Angel dice:

"Mujer que no tendré,
que no adivinarás
mis buenas luces
Mujer que no tendré,
que nunca sufrirá
mis malos ratos. (Pedro Guerra)

Está claro que el arrepentimiento es una de las cuestiones que nos hace humanos, nos indica, que tomamos una desicion y que dimos por acertada y hoy nos damos cuenta del error, porque quizás dimos valor a otras cosas que no eran, pero el aceptarlas es un paso muy grande y que muy poca gente se atreve a hacer.

Aceptar tambien que hay que pasar página en la vida, que no todo ronda alrededor de uno, sino que somos todos los que avanzamos como abejas en un panal, volamos en todas direcciones y aveces, nos topamos con otra abejita que nos sonríe y nos acompañará el resto de nuestro paseo.

Pero aceptar que otra persona, a la que amamos, es feliz con otra abeja es muy grande, y nos permitirá avanzar a nosotros mismos. Despegate de la miel y vuela libre, aprovecha este tiempo que tienes para pensar más en ti y descarga tu llanto cuando lo necesites, descarga tu risa cuando lo precises mas nunca mires la causa que te ha llevado a ninguna parte, sino observa el camino que queda por descubrir.

Un beso y un abrazo, desde el otro lado del panal."

______________________

Mi señor aquí le copie el comentario que me ha mandado por misiva. Gracias, como siempre por las palabras perfectas.

"Pinwino": me alegra mucho que hayas encontrado sentido en mis palabras, a veces pienso que son solo palabras... sin sentido...