Confesiones: Insomnio (II)

jueves, 9 de marzo de 2006

 

No puedo dejar de pensar en vos... PARA!!!...por favor, para de dar vueltas por mi cabeza... me estás mareando... Te pienso, te sueño, te imagino, te siento... pero todo es mentira... vos ya no estas, y en realidad nunca estubiste en mi vida... porque no quisiste, porque no querés, porque no-ME-queres.
Hoy digo basta!... basta por hoy, por un rato, por un tiempo, o basta para siempre... Hoy digo que me canse de amarte, aunque despues al verte todo lo que dije se borre... aunque despues al sentirte, al soñarte, al imaginarte caiga en este sentimiento nuevamente...
No puedo dejar de pensar en vos... PARA!!!...por favor, para de dar vueltas por mi cabeza, por mi cuerpo... No te das cuenta que me estás matando?. No te das cuenta que me estás undiendo?...




"Quizá la vida sea no solo insignificante, sino absurda"

1 Plumas se volaron:

[*Todesengel*] dijo...

MALiZiA dijo...
Ay, esos pensamientos ingobernables y totalmente enloquecedores, noches de insomnio donde él se adueña de todo el universo, si te entiendo y lo peor que nada, ni nadie puede hacer nada al respecto.
Sólo desear que el sueño llegué y que él no lo ocupe también,
un beso grande.

4:01 PM