Confesiones: Insomnio (IV)

lunes, 20 de marzo de 2006

 

Hoy vuelvo un poco a la realidad, a la realidad que no quiero ver, sentir, tocar, escuchar... Esta realidad me habla de que vos no estas, me dice que no vas a venir, me tortura recordandome que nunca estubiste, que nunca te fuiste. Esta realidaad me habla de sueños rotos, de iluciones deshechas, de pensamientos olvidados, de recuerdos desfigurados.
Hoy vuelvo un poco a la realidad, esa de la que nunca ma tendria que haberido, de la que nunca tendria que haber salido, esa realidad que me dice las cosas tal y como son, esa que lamentablemente no me engaña, esa realidad con la que deveria despertar cada mañana.
La realidad es que no te tengo y que todo ha sido una ilución, un sueño, una utopía, un deseo-no cumplido, un amor no-correspondido.

0 Plumas se volaron: